Carmena recibe a representantes de la Cooperativa Residencial Metropolitan

El pasado día 15 de diciembre, representantes de la Cooperativa Residencial Metropolitan, actual propietaria del solar ocupado por las cocheras de Metro de Madrid de Cuatro Caminos, acompañados de algunos de los miembros del equipo directivo de la empresa gestora contratada por la Cooperativa para la gestión y desarrollo de dicho proyecto (Grupo Ibosa) fueron recibidos por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

El motivo de la misma, fue tratar la actuación a desarrollar en el APR 07.02.M actualmente ocupado por las Cocheras de Metro de Madrid situadas en Cuatro Caminos que se encuentra desarrollando este colectivo.

El proyecto presentado, promovido por una cooperativa de viviendas con 443 socios, propone recuperar la zona de Cuatro Caminos generando 17.000 metros2 de espacios verdes públicos en el barrio de Madrid con menor ratio de zonas verdes, prolongando algunas de las calles hoy cortadas y creando otras nuevas que por ejemplo, permitirán conectar Bravo Murillo con Pablo Iglesias. El proyecto incluye 62 viviendas protegidas de precio básico, compartiendo fachada, garaje, zonas comunes y servicios con la vivienda libre.

No se admiten más comentarios