La administración concursal de Martinsa Fadesa ha puesto en venta un nuevo lote de activos inmobiliarios, entre los que se incluyen campos de golf, viviendas, locales comericales, plazas de garaje y campos de golf. Los activos están repartidos por toda España, y entre ellos destaca un suelo en Las Palmas por un mínimo de 39 millones, un suelo en desarrollo en la prolongación de la Castellana en Madrid por 5,5 millones, y varias parcelas en el campo de golf de Jaca por 2,5 millones o el campo de golf de Aranjuez por 3,8 millones de euros.

Este nuevo lote de activos incluye 95 plazas de aparcamiento, y un local en Las Palmas; 9 plazas de aparcamiento y 4 locales en La Coruña; 4 plazas de garaje en Almería; 4 locales y una plaza de garaje en Asturias; dos viviendas en Ayamonte (Huelva), así como tres naves; un local en Jaca; varios activos en León, así como aparcamientos en Madrid, Murcia y Toledo. Entre las obras en curso que ha sacado a la venta la administración concursal se encuentra una parcela en Sevilla y 4 viviendas en Valencia.

Este lote también comprende suelos, en Santillana del Mar; Jaca; La Rioja; Las Palmas; Móstoles; Murcia; Orense; Santa Cruz de Tenerife; Valladolid y Valencia. En la categoría de suelos en desarrollo se encuentra una parcela en Fuencarral ubicada dentro de la prolongación de la Castellana; así como terrenos en Salamanca y Sevilla. Además, los actuales administradores de la inmobiliaria han puesto a la venta un suelo rústico en La Coruña. Las ofertas podrán presentarse hasta el 18 de enero.