Skip to content

El centro comercial Carrefour Gandía se renueva tras una inversión de 1,2 millones de euros

Carmila y Carrefour Property han concluido el plan de renovación del centro comercial Carrefour Gandía al que han destinado una inversión de 1,2 millones de euros. La renovación integral del centro gandiense se enmarca en la estrategia de modernización del parque desarrollada por ambas compañías.

La nueva identidad del centro ha incluido acciones tanto en el exterior como en el interior del mismo. El exterior está dominado por un gran pórtico, como elemento común de ese ‘aire de familia’ de los centros Carmila, que cuenta con un elemento local muy característico de la zona: tanto en el color como en el motivo dominante recuerda los marjales y la vegetación de las playas de la ciudad.

La renovación se ha caracterizado por el uso de materiales propios del terreno en pavimentos y bolardos; así como por la importante dotación de elementos de jardinería a lo largo de todo el recinto y, entre otras, la total actualización de los aseos con modernos materiales cerámicos en suelo, paredes y equipamientos. La nueva decoración interior, apoyada también en una moderna y muy estudiada iluminación, da continuidad en todo el recinto al motivo vegetal diferenciador y característico del pórtico de entrada.