Carmila y Carrefour Property han concluido la renovación del centro comercial Carrefour Castellón al que han destinado una inversión de un millón de euros. La renovación integral del centro castellonés se enmarca en la estrategia de modernización del parque desarrollada por ambas compañías. Carrefour Property ha asumido la dirección técnica de los trabajos, en los que se han generado 38 empleos, basados en un proyecto arquitectónico del estudio B+R Arquitectos Asociados.
 
La nueva imagen del centro, ya concluida, se puede constatar tanto en el exterior como en el interior del mismo. El exterior estará dominado por un gran pórtico, en tonos rojizos como elemento común de los centros Carmila. Junto a ello, se ha cambiado el color de las fachadas y aligerado de mobiliario y elementos que dificultaban el tránsito por las aceras circundantes.
 
En el interior, se ha renovado con especial cuidado la iluminación del centro que, además de aplicar tecnologías led como elementos de ahorro energético, se han instalado unas llamativas pantallas circulares en las luminarias y pantallas semiesféricas en la zona de mayor tráfico de clientes.