BNP Paribas Real Estate ha comenzado la comercialización de las exclusivas viviendas unifamiliares de la urbanización La Florida 9, que estará terminada en verano de 2017, tras el comienzo de las obras en diciembre de 2015. Las casas, edificadas por el Grupo Ipsa, y situadas a 15 minutos en coche del centro de Madrid, contarán con los más altos estándares de calidad y apostarán por el uso de sistemas vanguardístas de domótica.
 
La promoción ha sido concebida por el arquitecto Juan Ligués Creus que ha dotado a las viviendas de un aire moderno y funcional. Para el diseño de interiores se ha contado con la colaboración del Estudio de la prestigiosa interiorista Rosa Bernal. Las viviendas cuentan con una distribución que podrá ser personalizada por los inquilinos para adaptarla a sus necesidades y gustos. Las nueve viviendas se han construido sobre una superficie media de entre 800 metros2 y 900 metros2 cada una y disponen de jardín y piscina propios.
 
Todos los espacios han sido diseñados con calidades acordes a un proyecto de estas características e integran servicios de vanguardia que permiten situar esta promoción en el sector de lujo. Las viviendas, disponibles desde 1.990.000 euros, contarán con los más avanzados sistemas de domótica para aumentar la comodidad y estan ubicadas en una urbanización con seguridad propia privada.