ACR Grupo ha alcanzado un total de 852 viviendas adjudicadas en el País Vasco, tras la entrega de 176 Viviendas de Protección Oficial (VPOs) en el bilbaíno barrio de Miribilla. En concreto, la compañía ha entregado 368 viviendas a lo largo del año 2015. Además cuenta con 314 inmuebles que actualmente están en fase de construcción, a los que hay que sumar las 170 viviendas recientemente adjudicadas.
 
Las nuevas viviendas de Miribilla están ubicadas en una zona consolidada, próxima al parque que da nombre a la zona, el Bilbao Arena y el nuevo frontón Bizkaia. La promoción está perfectamente comunicada gracias a su cercanía al acceso a la autopista del Puente de Miraflores y a la estación de tren. Además,  cuenta con líneas regulares de autobuses.
 
Construida y comercializada en su totalidad por la delegación de ACR en Euskadi, esta promoción se divide en dos bloques cerrados, con viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios. Todas ellas poseen calificación energética A, para asegurar un mayor ahorro en los consumos, cuentan con fachadas ventiladas, paneles solares instalados en las cubiertas para apoyar la generación de agua caliente sanitaria y carpintería de alto rendimiento térmico. Además, se han construido con una doble orientación para mejorar el aprovechamiento de la luz y facilitar la ventilación cruzada.
 
El proyecto, con una inversión superior a 32,8 millones de euros, también incluye la ejecución de un centro de salud de 1.800 metros2 repartidos en dos plantas que atenderá a los vecinos del barrio y con 24 garajes libres y 71 plazas de aparcamiento en concesión para residentes. Además, dispone de cuatro locales comerciales, uno de 160 metros2 y tres de 40 metros2. También forman parte del complejo 20 viviendas dotacionales.