Weber ha convocado una nueva reunión de responsables de las principales empresas de la distribución de materiales de construcción de la zona centro de España para analizar los últimos avances en el sector de la edificación. En este escenario se enmarca la Jornada “Calidad e innovación es nuestro negocio” que ha contado con la participación de más de 190 profesionales  de la distribución de la zona centro de España que destacan por su alta  cualificación, su dilatada experiencia y su compromiso para ofrecer las soluciones más innovadoras tanto para rehabilitación como en nueva construcción.  
 
Uno de los temas de mayor interés de la jornada fue la implantación de las nuevas tecnologías al servicio de la distribución y cómo éstas pueden ayudar al desarrollo de los almacenes de materiales de construcción. Weber aprovechó la ocasión para presentar una batería de herramientas para facilitar el proceso de compra y la toma de decisiones del consumidor final.
 
Al acabar la jornada, los asistentes se mostraron muy satisfechos con el contenido de este nuevo encuentro de Weber, diseñado para fomentar la participación y el debate. Un programa pensado para profundizar en temas  de candente actualidad para el sector de la construcción, con análisis, perspectivas y estrategias de presente y fututo. La jornada contó con la presencia de Miguel Ferrer, especialista en estrategia empresarial y en la gestión del cambio, que ofreció un análisis de las últimas tendencias, bajo el título “Una nueva mente para la innovación personal y empresarial”.