Bang & Olufsen ha elegido ISE Ámsterdam, la feria de la industria audiovisual, de integración de sistemas y comunicación más popular del mundo, como plataforma para lanzar una innovadora forma de conectar en su hogar los productos Bang & Olufsen con otros productos tecnológicos a través de una arquitectura abierta y basada en la nube llamada BeoLink SmartHome.

Una de las experiencias que caracterizan a la marca danesa es que el usuario puede controlar todos los sistemas de TV y audio de Bang & Olufsen, así como productos de terceros como televisores Apple, reproductores Blu-ray y videoconsolas, mediante un bonito e intuitivo terminal a distancia Bang & Olufsen. Estas experiencias se ven ampliadas ahora con BeoLink SmartHome, una solución que permite integrar diversas tecnologías mediante una conexión remota segura y basada en la nube, que permite un control sencillo e intuitivo de cientos de dispositivos y sistemas de domótica de terceros.

Bang & Olufsen está presente en la Integrated Systems Europe (ISE) 2016 de Ámsterdam del 9 al 12 de febrero de 2016 en el stand R80 del Hall 5 y hará una demostración de BeoLink SmartHome para la prensa, los instaladores, las empresas de integración y los clientes. Entre otras cosas, Bang & Olufsen mostrará cómo BeoLink SmartHome puede combinar productos BeoLink con diferentes dispositivos inteligentes y cuál es su utilidad en el día a día.