Profine Iberia-Kömmerling ha tenido el placer de viajar con sus clientes más veteranos a Alemania para visitar la feria de la ventana más importante del mundo: la Fensterbau. Allí, aparte de conocer todas las novedades del sector, nuestro distribuidor Vycer recogió el Premio Internacional de Fotografía del Grupo Profine.

Se trató de un viaje muy especial y emotivo, que tuvo lugar entre los días 17 y 20 de marzo, y en el que los clientes de Kömmerling en España, que llevan siéndolo 25 o más años, recibieron un reconocimiento a su fidelidad y amistad por parte de la empresa. Además, pudieron visitar esta importantísima feria en la que la central alemana del Grupo Profine expuso todas sus novedades, fruto de su intenso trabajo en I+D+i, y conocer de primera mano todas las innovaciones que se están produciendo en el sector de la ventana en general.

Además de la visita a la Fensterbau, de la Gala-Homenaje y de un poco de turismo, durante el viaje a Nuremberg se produjo otro hecho muy destacado: la entrega del Premio Internacional del Grupo Profine a la mejor foto de ventanas con sistemas Kömmerling que, nos alegra decir, recayó en España.

La impresionante foto realizada a una obra del distribuidor de On Ventanas (PVC Madrid) en Torrelavega (Cantabria), Vycer, resultó doblemente ganadora del Concurso Internacional de Fotografía de Profine. La foto está realizada en Comillas y es obra del fotógrafo profesional Javier Rosendo López. En ella se observa un día de tormenta en el Cantábrico en el que una gran ola alcanza una casa situada en la costa. Afortunadamente esta vivienda contaba con cerramientos de alta calidad, con Kömmerling, instalados por la empresa Vycer. Gracias a ellos, pudo mantenerse aislada y hermética ante este fuerte temporal en la costa cantábrica.