ECE Projektmanagement ha iniciado las obras de remodelación del centro comercial PEP en colaboración con TH Real Estate. Ubicado en Neuperlach, un distrito en expansión de Munich (Alemania), el centro comercial añadirá 7.900 metros2 nuevos de superficie a los 50.000 existentes cuando concluya la remodelación prevista para 2018. Asimismo, la reforma contempla la modernización completa del centro comercial. La inversión prevista para este proyecto es de 73 millones de euros.

ECE, que se encarga de la gestión y comercialización del centro comercial PEP desde 1989 (el centro comercial fue inaugurado en 1981), va a ser el responsable de la planificación, el project management, el rebranding y la nueva comercialización de las instalaciones durante este periodo de remodelación.

La extensión de la superficie del centro comercial va a permitir ampliar el número y la variedad de operadores presentes en las instalaciones hasta el momento, como H&M o Saturn. De hecho, Primark ha sido la primera marca que ha confirmado la apertura de uno de sus establecimientos en las nuevas premisas del centro comercial. PEP registra una afluencia media de 42.000 visitantes diarios, lo que le convierte en uno de los centros comerciales con más visitas de toda Alemania.

La expansión y modernización del centro comercial PEP es el primer paso del desarrollo del distrito Neuperlach de Munich. Según el plan de desarrollo, toda la zona que rodea a la plaza Hanns-Seidel-Platz, situada al lado del centro comercial, va a ser rediseñada y mejorada.