Zardoya Otis mejora la experiencia de los usuarios de ascensores a través de nuevos diseños y materiales para el interior de las cabinas, creando un nuevo espacio en el edificio. Con más de 400.000 combinaciones posibles y nuevos diseños, las decoraciones de cabina cobran un especial protagonismo. La amplia gama de combinaciones proporciona la posibilidad de convertir el ascensor en una extensión del estilo arquitectónico del edificio, creando un nuevo espacio que mejora la calidad de vida de sus usuarios.

“Los ascensores son el corazón de los edificios,” declaró Bernardo Calleja, presidente de Otis para el Sur de Europa. “Contribuyen a mejorar nuestra experiencia en un edificio de viviendas, oficinas o un hotel, sin embargo es frecuente que no se tengan en cuenta dentro del diseño global del edificio. Más que un especio para el transporte vertical, el ascensor es, como el vestíbulo, un elemento que marca el estilo y el prestigio del edificio. Con estos nuevos diseños de cabina GeN2 hemos tratado de convertir esta pieza central en un nuevo espacio para la expresión creativa”.

Inspirada en los estilos arquitectónicos del siglo XX, la colección Natural conecta el ascensor con vestíbulos y descansillos de forma harmoniosa. Se ha dado prioridad a la utilización de materiales presentes en la naturaleza como la madera, la piedra o el cuero, combinándolos en un diseño minimalista de formas puras. En consonancia con la arquitectura contemporánea, la colección Modern está compuesta por materiales que crean un ambiente vanguardista y tecnológico, con formas que resaltan las texturas metálicas y los colores brillantes. Los diseños son sencillos e innovadores.