Murprotec España alcanzó en 2015 unas ventas de 17,2 millones de euros, superando los 14.43 millones con los que cerró el ejercicio de 2014. Ello supone un incremento del 19 % en sus ventas y un 24 % en instalaciones, según datos hechos públicos por la compañía. En 2015 Murprotec puso en marcha un plan estratégico dirigido a profesionales, fundamentalmente arquitectos e ingenieros de la edificación, que potencia la labor divulgativa de la compañía a través de los Cursos Nacionales sobre Patologías de las Humedades Estructurales en la Edificación,  impartidos en los colegios de arquitectos de toda España.

Además, la compañía ha participado en distintos eventos del sector dirigidos a otros colectivos como administradores de fincas, ingenieros y  profesionales de la construcción.  Asimismo, en 2015 se ha puesto en marcha un nuevo apartado para profesionales dentro de la web de Murprotec que incluye una compilación de materiales útiles para que arquitectos e ingenieros puedan solucionar cualquier duda acerca de las patologías de las humedades estructurales y les sirva, además, a la hora de redactar un proyecto.

Murprotec incrementa sus ventas un 19 % en 2015

Murprotec España alcanzó en 2015 unas ventas de 17,2 millones de euros, superando los 14.43 millones con los que cerró el ejercicio de 2014. Ello supone un incremento del 19 % en sus ventas y un 24 % en instalaciones, según datos hechos públicos por la compañía. En 2015 Murprotec puso en marcha un plan estratégico dirigido a profesionales, fundamentalmente arquitectos e ingenieros de la edificación, que potencia la labor divulgativa de la compañía a través de los Cursos Nacionales sobre Patologías de las Humedades Estructurales en la Edificación,  impartidos en los colegios de arquitectos de toda España.

Además, la compañía ha participado en distintos eventos del sector dirigidos a otros colectivos como administradores de fincas, ingenieros y  profesionales de la construcción.  Asimismo, en 2015 se ha puesto en marcha un nuevo apartado para profesionales dentro de la web de Murprotec que incluye una compilación de materiales útiles para que arquitectos e ingenieros puedan solucionar cualquier duda acerca de las patologías de las humedades estructurales y les sirva, además, a la hora de redactar un proyecto.