Skip to content

La primera teniente de alcalde de Móstoles visita la “Ruta Construye 2020”

En su recorrido por España, la “Ruta Construye 2020” hizo ayer su parada en Móstoles (Madrid), donde recibió la visita de la primera teniente de alcalde, Jessica Antolín Manzano, quien ha valorado como “muy importante” la campaña de difusión que está realizando la Fundación Laboral de la Construcción por toda España y ha agradecido que la parada en Madrid haya sido en el municipio mostoleño. Por otra parte, Antolín Manzano ha señalado que se trata de “una muy buena alternativa de renovación del sector de la construcción, que se quedó parado en unos años complicados”.

La primera teniente de alcalde ha sido recibida por el presidente de la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid, Francisco Ruano Tellaeche (CNC), el vicepresidente, Miguel Rosa Fernández (CCOO Construcción y Servicios), y el gerente, Francisco Castrillo Mancebo. Desde la Avenida de la Constitución, la Fundación Laboral de la Construcción ha atendido a los ciudadanos interesados en conocer las ventajas de la eficiencia energética y las energías renovables en las viviendas, uno de los principales objetivos de la “Ruta Construye 2020”, una campaña “móvil” de sensibilización y difusión nacional, que recorre la geografía nacional para informar de ello a los ciudadanos.

El proyecto Build Up Skills Spain, “Construye 2020”, que está cofinanciado por la Unión Europea dentro del programa “Intelligent Energy Europe”, tiene como objetivo general preparar y formar a los trabajadores de la construcción para que nuestro país cuente con mano de obra cualificada en EE y EERR, de cara al año 2020.