Lug Healthcare Technology encarga a Gesvalt la valoración de un nuevo sistema para procesos hospitalarios

Gesvalt ha realizado la valoración de la propiedad industrial (software y hardware) del sistema de Lug Healthcare Technology vinculada a la aportación de soluciones tecnológicas para farmacia hospitalaria. Este sistema está compuesto por varios módulos que abarcan desde la prescripción electrónica, producción de los medicamentos, control de calidad y administración a los pacientes, hasta los ensayos clínicos que conllevan documentación y, en caso de preparados, la parte de producción.

Hasta ahora, gracias a este sistema implantado en los hospitales de Vall d´Hebrón, Corporació Sanitària Parc Taulí, Hospital de Barcelona (SCIAS), Hospital Universitario Central de Asturias, Asisa y Hospital de Fuenlabrada se han realizado más de 700.000 preparaciones con cero error. Concretamente, Gesvalt ha valorado los rendimientos que se obtienen con la utilización, la capacidad de comercialización y la distribución de las siguientes soluciones:
Respecto al software:
– Sistema Lug: Sistema general de implantación que determina la trazabilidad y evita los errores de la preparación de medicamentos.
– Luz Traza: Núcleo del Sistema Lug que gestiona y controla íntegramente el proceso para el suministro al paciente.
– Lug Pea: Sistema complementario al anterior vinculado a la asistencia en la prescripción.
– Lug Trials: Diseño integral que gestiona todo el entorno involucrado en los ensayos
clínicos y su trazabilidad.

Respecto al hardware:
– Sistema Lug UD: Sistema de dispensación automática de medicamentos mediante dosis unitarias, mejorando la gestión, el control y la seguridad. El conjunto de estas herramientas proporciona un control de calidad que detecta, interpreta y evita la sucesión de errores en las distintas fases del proceso clínico. El sistema no permite ningún error en todo el proceso ya que, si se produjera, sería interceptado e impediría que el proceso continuara. Este sistema proporciona beneficios en todas las fases del proceso por su seguridad, su calidad y su ahorro de costes.

No se admiten más comentarios