Skip to content

BDO se refuerza con la creación de una unidad específica de Real Estate

BDO ha creado una división de asesoramiento al sector inmobiliario, BDO Real Estate. Para desarrollar el área, la compañía ha incorporado a dos profesionales referentes en el sector por su amplia trayectoria y conocimientos: Alberto Prieto y José Manuel Sánchez, procedentes de Knight Frank, donde ejercían como consejero delegado en España y socio director de Valoraciones y Consultoría, respectivamente.

La división de BDO Real Estate da soporte y asistencia a los distintos actores del proceso inmobiliario como son: los fondos institucionales, empresas familiares, promotores, entidades financieras, servicers y Administración pública, así como a empresas no inmobiliarias, en la optimización y puesta en valor de su estructura de costes inmobiliarios, o estrategia de gestión integral de sus activos.

Los servicios que presta BDO a nivel global para el mercado de Real Estate son, entre otros: análisis de inversiones, verificación de activos, gestión integral de transacciones, asesoramiento técnico y de construcción, apoyo en refinanciaciones, M&A, análisis y planes de liquidez de portfolios, informes periciales, certificaciones, asesoramiento fiscal y legal relacionado con urbanismo.