Roblan estará presente en Matelec 2016, la cita más importante del sector de la iluminación, y expondrá en el stand 6C07 del Pabellón 6 de Ifema todas las novedades de su renovado catálogo.

Matelec contará con más de 600 empresas participantes, en sus cuatro grandes áreas especializadas: Matelec, Lightec, Industry y Urbótica entre las cuales participará Roblan concretamente en el área de Lightec. El certamen organizado por Ifema, se presenta ya como la gran convocatoria del sur de Europa para toda la industria sectorial, potenciando el carácter comercializador de nuevos productos y servicios innovadores y novedosos.

En cuanto al nuevo catálogo de lámparas Led, Roblan ha incluido en esta ocasión una gran variedad de productos nuevos, que cuentan con un valor añadido específico que las diferencian del resto de opciones que se pueden encontrar en el mercado: la combinación perfecta entre modelos de iluminación clásicos con un diseño moderno y una tecnología LED avanzada y eficiente. Además, presenta una nueva colección completamente dedicada al sector profesional para iluminación vial, urbana, deportiva, de grandes superficies, industrial, arquitectónica y hasta de túneles y eventos.