Tasinsa

 

CONTACTO

Av. Diagonal 458. 2º A – 08006 Barcelona.

agencia@tasinsa.com

933671102

 

HISTORIA

TASINSA es una Consultora Inmobiliaria de Barcelona que cuenta con más de 30 años de experiencia en este mercado. Cuando buscas una nueva ubicación para tu negocio o industria, necesitas la mejor información referente al mercado. Por ello, en TASINSA proporcionamos al cliente un asesoramiento constante desde el primer momento, durante la negociación y hasta la firma del contrato.

Especialistas en alquiler y venta de oficinas, locales y centros comerciales, y naves industriales e inversión.

Ofrecemos una completa gama de servicios que permite prestar un Servicio Inmobiliario Integral, cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes, promotoras, inversores y particulares.

En la actualidad, TASINSA es una de las empresas nacionales con mayor conocimiento del mercado inmobiliario español y goza de un reconocido prestigio en el sector, gracias a su seriedad y al éxito logrado en innumerables operaciones.

TASINSA pone a disposición del cliente todos sus recursos, ofreciendo un asesoramiento integral que le proporcione las herramientas o soluciones necesarias para su toma de decisiones.

 

DIRECTIVOS / DELEGACIONES

CARLOS GIL (DIRECTOR GENERAL)

VANESSA MARQUINA (DIRECTORA AGENCIA)

 

ÁREAS DE ACTUACIÓN

AGENCIA INMOBILIARIA / GESTIÓN DE PATRIMONIO / PROJECT MANAGEMENT / INVERSIÓN

 

SERVICIOS

Realizamos estudios de mercado, planes de marketing, valoraciones, urbanismo, asesoramiento jurídico, análisis técnicos, estudios económicos, due diligence, estudios de viabilidad y localización de suelo

No se admiten más comentarios