Kömmerling presenta hoy el Reto Kömmerling para la construcción de su nuevo Edificio Zero de Oficinas, dentro de la Conferencia Española Passivhaus. Estas jornadas, que este año se celebran en Pamplona, vuelven a tener un gran éxito de asistencia, superando a anteriores ediciones.

La 8ª Conferencia Passivhaus, organizada por la Plataforma de Edificación Passivhaus, se celebra este año los días 3 y 4 de noviembre en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, en Pamplona. En ella, un año más, Kömmerling vuelve a demostrar su firme compromiso con la construcción Passivhaus. Aparte de ser Patrocinador, tiene una participación muy directa y activa: por un lado, cuenta con un stand informativo atendido por sus técnicos y, por otro, ha elegido este marco para la presentación del Reto Kömmerling.
El plato fuerte ha tenido lugar durante la mañana del día 4 en la que se ha hablado mucho sobre Rehabilitación. Dentro de este bloque, el Gerente de profine Iberia (Kömmerling), Javier Bermejo, ha presentado a las 12:30 horas el Reto Kömmerling, un innovador concurso arquitectónico para diseñar y construir un Edificio Zero para albergar las nuevas oficinas de la firma en la provincia de Madrid.

El Reto Kömmerling, organizado por el COAM con la colaboración del CENER, ya se presentó el pasado 26 de octubre en el marco de Construtec, contando con ponentes de prestigio como César Ruiz Larrea y Jorge Morales y con un gran éxito de asistencia por parte de arquitectos y periodistas. Tras su presentación hoy en la Conferencia Passivhaus, la siguiente parada será su Presentación Oficial en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) el próximo lunes 21 de noviembre a las 17:30 horas.