El Sistema de Valoración Masiva Inmobiliaria AVM de Euroval ha sido certificado por la Universidad Complutense

El Departamento de Estadística e Investigación Operativa I de la Facultad de Ciencias Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid, tras realizar un amplio estudio sobre el Sistema de Valoración Masiva Inmobiliaria AVM, de Euroval, ha certificado su fiabilidad y calidad.

Desde que en 2007 nació el sistema de valoración automatizada de viviendas AVM Euroval, se han realizado numerosas mejoras y adaptaciones para optimizar procesos y adecuar el modelo a los diferentes cambios y exigencias que surgen como consecuencia de nuevas normativas, como, por ejemplo, la circular del Banco de España 04/2016. Todas estas medidas se realizan con el objetivo de cubrir las necesidades de los clientes con la mayor eficiencia posible.

Por ello Euroval, ha contratado la verificación de su modelo AVM al departamento especializado de estadística e investigación operativa de la UCM, para contrastar los niveles de fiabilidad y calidad, en base al conocimiento del modelo, de sus variables, del acceso a sus datos y el contraste de resultados realizados, obteniendo la certificación del mismo.

No se admiten más comentarios