Isover ha creado en su web una nueva sección que facilita el acceso a todas sus aplicaciones en una única dirección que incluye los últimos avances y soluciones de aislamiento para edificación, climatización, industria o generales de aislamiento. Todas estas aplicaciones están disponibles en los stores de Apple y Android.

Mi Biblioteca Isover ofrece toda la documentación creada para que el profesional conozca las soluciones más innovadoras, con manuales, guías adaptadas a la normativa vigente y software especializado que se puede consultar en línea o descargar directamente a un dispositivo. Pensada para arquitectos, instaladores o estudiantes.

Reforma Isover ayuda a localizar la mejor solución para los problemas más comunes de las viviendas españolas, con consejos que permiten mejorar el confort acústico y conseguir ahorros de hasta un 90% en la factura energética, incrementando su valor y mejorando la calificación energética de la misma. Concebida para que los usuarios finales puedan conocer la solución a cada problema de su vivienda. El efecto “pared fría” o evitar los molestos ruidos de los vecinos tienen solución gracias al aislamiento y esta aplicación ayuda a descubrir el producto más adecuado para cada problema de su hogar. También sirve de herramienta de profesionalización a los instaladores, ya que podrán explicar de una forma visual a sus clientes, cómo van a desarrollar las obras.

Manual de Montaje Ultimate, esta aplicación es la herramienta perfecta para los instaladores de Ultimate Protect. Un paseo entre vídeos explicativos que servirán de ayuda para los que acaban de comenzar o un calculador de perímetros de manta y colocación de pernos, son varios de los contenidos que ofrece esta aplicación. Los instaladores pueden tener esta potente herramienta en su móvil y olvidarse de los sistemas tradicionales de cálculo.