Rockwool, fabricante de lana de roca y proveedor de sistemas, ha participado en el proyecto de las nuevas oficinas del BBVA de Madrid. Se trata de un proyecto diseñado por el estudio internacional Herzog & de Meuron con la directa colaboración de Ortiz León Arquitectos. La empresa instaladora del complejo es Permasteelisa y el instalador REDArt encargado del proyecto Actener

Según Lucas Camacho de Actener, la idea de las nuevas oficinas del BBVA de Madrid, era aislar una superficie en la evolvente del edificio con una geometría compleja de gran extensión, para ello se seleccionó el Sistema REDArt de Rockwool como la solución más adecuada.

En este proyecto, una de las ventajas principales ha sido la adaptabilidad al soporte del Sistema REDArt, ya que los paneles Rocksate Duo permiten una perfecta adaptación del sistema a la curvatura de la superficie del soporte. Se ha utilizado aislamiento de lana de roca Rocksate Duo de doble densidad de un espesor de 80 mm en todo el aislamiento exterior.