El estudio de ingenieros L35 celebra este año el 50 aniversario de su fundación (1967‑2017). Con este motivo, el estudio ha presentado un nuevo logo conmemorativo que lucirá a lo largo de este periodo. En los últimos meses, L35 ha inaugurado un nuevo proyecto en Francia. Se trata de la “Galerie Espaces Fenouillet”, situada al norte de Toulouse. Con la apertura de este nuevo espacio, se completa el proyecto de reforma y ampliación promovido por Mercialys.

La Galerie destaca por su fachada acristalada, cuyas lamas metálicas tamizan la luz natural que penetra en su interior. La galería y el parque comercial están conectados por una plaza, cubierta por una espectacular pérgola metálica, que agrupa las actividades de ocio y restauración.

En España, L35 realizó el proyecto de renovación del Centro Comercial les Glòries, en Barcelona, cuya reapertura tuvo lugar a principios de este año. Igualmente, L35 fue responsable del diseño interior de Nevada Shopping, en Armilla (Granada), uno de los mayores complejos comerciales de España, que fue inaugurado el pasado 22 de noviembre. El proyecto que dispone de 120.000 metros2 de superficie comercial y 240 tiendas, y ha sido promovido por General de Galerías Comerciales.