Goodman Group ha comenzado las obras de su tercer desarrollo inmobiliario en el polígono industrial Can Margarit en Sant Esteve Sesrovires, situado cerca de Barcelona. El acto de colocación de la primera piedra del proyecto ha estado presidido por Jordi Baiget, conseller de Empresa y Conocimiento de la Generalitat, Maria del Carme Rallo, alcaldesa de Sant Esteve Sesrovires, Francesc Cuxart, consejero delegado de Leventon e Ignacio García Cuenca, Country Manager de Goodman para España.

El proyecto contempla el desarrollo de un centro industrial de 10.000 metros2 para Leventon, compañía de alcance internacional dedicada a la I+D, producción y comercialización de dispositivos médicos desechables (sistemas de infusión) y subsidiaria de WerfenLife. A ello se suma un módulo de espacio logístico de 7.000 metros2, disponible para alquiler. Las obras de construcción, que han comenzado este mes, estarán terminadas este próximo verano.

Este nuevo desarrollo será el tercer proyecto de Goodman en el área de Sant Esteve Sesrovires, donde la compañía acaba de inaugurar un centro de distribución de 40.000 metros2 para Decathlon, el mayor desarrollo logístico realizado en Barcelona en los últimos seis años. A finales de marzo, Goodman habrá completado su segundo desarrollo en Can Margarit II: una instalación logística de 28.760 metros2. Cuando hayan concluido los trabajos de construcción, Goodman habrá desarrollado un total de 85.000 metros2 en este polígono, en los últimos dos años.