CBRE Global Investors anuncia nueva estructura corporativa en su equipo para España y Portugal

CBRE Global Investors ha anunciado una nueva estructura corporativa en el equipo gestor de los mercados de España y Portugal. Antonio Simontalero se hará cargo del día a día de la compañía, y Florencio Beccar gestionará el Fondo CBRE Retail Property Fund Iberica en reemplazo de José Antonio Martín Borregón, que se desvincula de la gestora de fondos inmobiliarios. Antonio Roncero seguirá siendo responsable del área de Transacciones y María Segimón, General Counsel y secretaria general de la gestora, asumirá la portavocía de la firma.

Antonio Simontalero, Antonio Roncero y María Segimón forman parte del equipo gestor de la firma en España y Portugal desde hace varios años y Florencio Beccar ha trabajado en CBRE Global Investors desde 1999 con diversas funciones, incluyendo el establecimiento de operaciones en distintos países y la gestión de varios fondos para la firma.

En la actualidad, Florencio es el gestor del fondo europeo de centros comerciales CBRE Global Investors European Shopping Centre Funds y Responsable del área de Retail para EMEA. En su nuevo puesto como gestor del fondo CBRE Retail property Fund Ibérica, Florencio reportará a Sophie van Oosterom, CIO de CBRE Global Investors para EMEA.

No se admiten más comentarios