Skip to content

ATA y los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria firman un acuerdo de colaboración

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y el Consejo General de Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (CGCOAPI) han firmado un convenio para “el desarrollo de actividades conjuntas dirigidas a los profesionales que tengan interés común para ambas entidades”.

ATA y CGCOAPI pondrán en marcha líneas de trabajo conjuntas para facilitar el quehacer diario del colectivo, según han explicado ambas entidades en un comunicado de prensa. ATA pondrá a disposición de todos los colegiados pertenecientes al CGCOAPI sus servicios, asesoramiento y convenios, mientras que los socios de ATA podrán asesorarse y beneficiarse de los servicios de los que dispone el Consejo.

El presidente de ATA, Lorenzo Amor, ha afirmado que esta colaboración “reafirma la relevancia que tiene para ATA el colectivo de agentes de la propiedad inmobiliaria, que ha sido especialmente castigado por la crisis”. El presidente de CGCOAPI, Diego Galiano, ha señalado que “es de gran importancia para los API poder tener acceso a los servicios de ATA por su lucha en favor de los derechos del colectivo”.