Skip to content

Prinex incrementó sus ingresos un 10 % en 2016

Prinex facturó en 2016 6,6 millones de euros, un 6 % superior a la facturación marcada como objetivo a principio de año y 10 % más que en 2015. El beneficio de la compañía se situó en un 8,20. De las 40 nuevas instalaciones que se realizaron durante 2016, el 65 % pertenece a la modalidad SaaS, una tendencia que quedó de manifiesto en su último Think Tank sobre Sistemas de Información y Transformación Tecnológica, en la que se dieron cita los Directores de IT de algunas de las empresas más importantes del mercado inmobiliario.

En cuanto a las principales operaciones de 2016, Prinex ha sido elegido por fondos de inversión inmobiliarios como Intu Management Spain, Rialto Capital Management Spain, Brosh Desarrollos Inmobiliarios, Silex, Jaba Inversiones Inmobiliarias SOCIMI y Patron Capital. Además, apostaron por Prinex compañías como Clínicas Quirón, TLS Group Europe Spain y Mutua Madrileña, la entidad financiera Bantierra y promotoras inmobiliarias como DosPuntos Inmobiliaria y AEDAS Homes, entre otras.

Por otro lado, Prinex aumentó el número de empleados un 25 % durante 2016. Este crecimiento consolida una tendencia positiva que comenzó en 2012. Desde entonces, y hasta 2016, el crecimiento en el número de trabajadores ha sido del 42 %. Prinex cuenta hoy con 105 profesionales en plantilla, empleados que se encuentran distribuidos entre España y Panamá, donde Prinex cuenta con una oficina para dar servicio a Latinoamérica.