Skip to content

Profesionalinmo reúne a 250 profesionales en Valencia

Más de 250 profesionales del sector inmobiliario procedentes de toda España han participado en Profesionalinmo, jornada organizada por el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia en la capital valenciana. La jornada cuenta con Banco Sabadell y pisos.com como patrocinadores principales y Prodasva y Realistico como patrocinadores.

El centro cultural y deportivo “La Petxina” ha sido el escenario de uno de los principales eventos del sector inmobiliario en la Comunidad Valenciana. Profesionalinmo ha sido inaugurado por Rebeca Torró, directora general de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración Urbana de la Generalitat Valenciana; Diego Galiano, presidente del Consejo General de Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de España, y Alfredo Cano, presidente del Colegio API de Valencia.

Alfredo Cano ha puesto de manifiesto el gran nivel de Profesionalinmo gracias al enorme interés suscitado por los temas a tratar y de la calidad de los ponentes. “Se trata de una jornada abierta y dinámica en la que 250 profesionales relacionados con el mundo de la vivienda: gerentes y trabajadores de agencias inmobiliarias, notarios, registradores, arquitectos o constructores vamos a poner en común nuestros conocimientos y preocupaciones”, ha declarado.

En su intervención, Rebeca Torró ha resaltado el apoyo total del gobierno valenciano al colectivo de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. “Es crucial para Valencia contar con profesionales inmobiliarios formados y cualificados, por ello tenemos que trabajar en la misma línea para que los usuarios finales, los ciudadanos, se beneficien de ello”, ha expresado.

Por su parte, Diego Galiano ha aplaudido la iniciativa y ha recordado que el colectivo API debe estar permanentemente actualizado y luchar unido por el futuro de la profesión. “Este tipo de jornadas son importantísimas tanto para unir fuerzas con otras profesiones afines como para poner al día y modernizar los servicios que ofrecemos a los usuarios”, ha manifestado.