Skip to content

Look & Find cumple 30 años

Look & Find ha cumplido 30 años en el sector, tras su fundación en la primavera de 1987 por un grupo de profesionales inmobiliarios con ideas innovadoras que veían en la colaboración la mejor fórmula para conseguir el éxito. La principal innovación de aquellos primeros años residía en poder enseñar al cliente los inmuebles en una pantalla y que desde una oficina pudiera ver las viviendas que gestionaba cualquiera de las oficinas de la Red, todo ello con medios muy avanzados para la época como las primitivas cámaras digitales, los primeros programas de gestión y las aparatosas conexiones vía satélite.

Hoy Look & Find sigue apostando por la innovación y la tecnología como uno de los pilares fundamentales de su modelo de negocio. Al uso de las nuevas tecnologías se sumaron novedosas herramientas de marketing que se encargaban de la promoción de los inmuebles comercializados y que ayudaron a que el proyecto siguiera creciendo. En 1990 la empresa decide comenzar a franquiciar para potenciar su crecimiento y así se fueron abriendo nuevas oficinas en diferentes puntos del país. Actualmente la Red dispone de oficinas en toda España que le permiten ofrecer una amplia oferta en toda la geografía nacional y gestionar una diversa tipología de inmuebles.

A su apuesta por la innovación y al incremento en número de oficinas que permitieron llegar a muchos más clientes y ofrecerles un servicio más cercano, se unió el interés por la profesionalización del sector, que se encontraba desregulado en España, ya que, como sigue ocurriendo en la actualidad, no se necesitaba ninguna titulación o certificación para ejercer la profesión inmobiliaria. Look & Find apoyó la creación de la principal asociación del sector de la intermediación inmobiliaria, que trabaja por este fin, la primera bolsa inmobiliaria común (MLS), junto con las principales empresas del sector y creó su propia escuela inmobiliaria que garantiza la formación de los profesionales que forman la compañía.