Goodman ha recibido el Premio ‘Inmologística 2017’ por su apuesta por promover las plataformas logísticas en España. El reconocimiento ha sido entregado en el transcurso del VIII Encuentro Sectorial del Mercado Inmobiliario Logístico-Industrial, Inmologística 2017, organizado por CESINE y Metros2 en Madrid. La jornada ha contado con el patrocinio de DLA Piper, CBRE, Goodman, Merlin Properties, Precon (Grupo Cementos Molins), P3 Logistic Parks, Pavasal, Prosistemas, LKS, Aragón Plataforma Logística, Inversiones Montepino e Inbisa Construcción; y la colaboración de ie Real estate club, ie Supply chain club, misoficinas.es, mislocales.es y misnaves.es.

El premio ha sido recogido por Ignacio García Cuenca, country manager spain de Goodman, que ha agradecido el reconocimiento, “muestra de que hemos hecho las cosas bien”, y ha explicado que en los últimos años la compañía “ha experimentado grandes cambios y se ha focalizado completamente en el sector logístico”.

La Jornada ‘Inmologística 2017’ ha sido presentada por José María Álvarez, presidente de CESINE Grupo Editorial y director de la revista Metros2; y a continuación, ha intervenido Francisco de la Fuente, gerente de Aragón Plataforma Logística (APL). La primera mesa celebrada ha tratado sobre la inversión, la promoción y la rehabilitación como dilemas del real estate y la industria logística, y ha sido moderada por Álvaro Marchesi, director de contratación de Pavasal. En ella han intervenido Alberto Larrazábal, director Nacional de logística e industrial de CBRE; David Marquina, managing director spain de P3 Logistic Parks; Luis Lázaro, director de madrid de Merlin Properties Socimi; y Orson Alcocer, socio real estate de DLA Piper.

La segunda mesa se ha centrado en las fórmulas para atraer y retener a los inquilinos como retos de real estate en el sector logístico. Ha sido moderada por Ruben Ortega, director del área industrial-logística de Inbisa Construcción; y en ella han intervenido Ignacio García Cuenca, country manager spain de Goodman; Miguel Ángel Sántos Callejo, director técnico de edificación de Precon-Cementos Molins; Juan José Vera, vicepresidente de operaciones de Inversiones Montepino; y Alfons Colmenal, director de desarrollo de negocio y comercial de Cimalsa.