La Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), asociación sin ánimo de lucro que engloba a profesionales, empresas y personas con inquietudes y conocimientos en el campo de la eficiencia energética en la edificación, ha elegido la ciudad de Sevilla para celebrar este año la Conferencia Española Passivhaus. El evento, en la que será su novena edición, se celebrará entre los días 15 y 17 de noviembre en el Palacio de Congresos de Sevilla, Fibes.

El objetivo de PEP con la celebración de este foro anual, que se ha convertido en una de las mayores referencias mundiales en el sector inmobiliario y de la construcción de edificios energéticamente eficientes, es trasladar experiencias y conocimiento en el campo de la edificación energéticamente eficiente a todas las partes implicada en el proceso.

Para ello, la novena Conferencia Española Passivhaus desarrollará diferentes exposiciones, talleres y foros de debate para cumplir con su labor divulgativa en el sentido más amplio, con contenidos específicos adaptados tanto a los perfiles más profesionales del sector, como a las Administraciones Públicas y al gran público, más amplio y diverso.