Gesvalt patrocina el Evento Post MIPIM que organiza el Despacho Roca Junyent en Barcelona. El evento tiene como lema “Avanzando en el ciclo de la recuperación. Activos alternativos y nuevos retos”. El sector inmobiliario está encarando la recuperación y afrontando una nueva era. La jornada será introducida por Xavier Serramalera, socio director del Departamento Inmobiliario de Roca Junyent.

EL programa es el siguiente:
“Lecciones aprendidas en MIPIM 2017: Nuevas tendencias internacionales en activos inmobiliarios”, a cargo de Ronan Vaspart, director de MIPIM
“Pujanza del sector hotelero en el mercado español: Nuevos retos y desafíos en la ciudad de Barcelona”, presentado por Roger Pla, asociado senior en Roca Junyent, con la intervención de Dani Módol, regidor d’Arquitectura, Paissatge Urbà i Patrimoni del Ayuntamiento de Barcelona.
“Residencias de estudiantes y residencial en alquiler: oportunidades emergentes de inversión”, a cargo de Mónica Garay, directora de Inversiones Residencias de Estudiantes de Azora.
”Residencias de la Tercera Edad, salud y hospitales: pilares clave de los activos alternativos”, a cargo de Sandra Daza, directora general de Gesvalt, moderado por Luis Martín Guirado, director corporativo de Desarrollo de Negocio de Gesvalt.