Barcelona reúne a más de 200 socios de Cushman & Wakefield

La ciudad de Barcelona ha acogido el encuentro anual de socios de Cushman & Wakefield de la zona EMEA (del inglés Europa, Oriente Medio y África). Más de 200 altos directivos de la compañía, incluyendo a Brett White (chairman & CEO y número uno mundial), a Todd Lickerman (chief executive of the Americas), a John Forrester (chief executive EMEA) y a Edward Cheung (chairman APAC Board & chief executive Greater China) se han reunido en el Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I para hacer balance y fijar los planes estratégicos de Cushman & Wakefield de cara los próximos meses.

El encuentro coincide con la celebración del centenario de la multinacional norteamericana, fundada en Nueva York en 1917 y que este curso celebra sus 100 años como líder global en servicios inmobiliarios. Actualmente la compañía tiene presencia en más de 70 países y 45.000 empleados en todo el mundo.

Entre las operaciones más destacadas de estos últimos meses de Cushman & Wakefield en España destacan las dos mayores operaciones de alquiler de 2016 en Madrid y Barcelona; el traslado de plantilla de Huawei en el parque Castellana Norte de GMP (Madrid) y el prealquiler de la nueva sede de Schibsted en el 22@ de Barcelona; las ventas del primer inmueble de IKEA en España y de los edificios situados en el Paseo de la Castellana 55 y Preciados 13 (las tres en Madrid); o la venta del parque empresarial Vallsolana Garden Business Park de Sant Cugat (Barcelona).

No se admiten más comentarios