Bluespace ha ampliado cuatro espacios en dos de las ciudades españolas clave, Madrid y Barcelona. Situados en zonas de alta densidad, concretamente en Atocha, en Barajas, en Rambla Guipúzcoa y en Les Corts, la empresa presenta así una ampliación de 3.800 metros2 de su infraestructura.

La extensión en Madrid se basa en la compra de un nuevo centro en Atocha, de 800 metros2 construidos y a escasos 10 minutos de la estación de Madrid Atocha. Además, Bluespace reforzará también su presencia en otra de sus localizaciones en la ciudad, el aeropuerto de Barajas, con unas nuevas instalaciones que contarán con 820 metros2 para el almacenaje de particulares y empresas.

Por su parte, la extensión en Barcelona contará con una ampliación del centro situado en la Rambla Guipúzcoa, un centro que cuenta con más de 9.000 metros2 disponibles. Además, la empresa también ha comprado un nuevo local con 10.000 metros2 en el barrio de Les Corts, que inaugurará en septiembre.

Bluespace posee 31 centros propios, diez en Madrid, dieciocho en Barcelona y tres en Valencia. Además tiene una red de 24 centros asociados. Con todo ello, da servicio a más de 25.000 nuevos clientes al año.