CBRE ha resultado ganadora de tres galardones sobre diez en los prestigiosos premios Deal of the Decade, organizados por PropertyEU y RCA. De este modo, se reconocían las operaciones más innovadoras y pioneras que han tenido lugar entre 2006 y 2016.

CBRE ha ganado en las categorías de mejor operación en el sector de oficinas, por su asesoramiento a HSBC, empresa multinacional de banca y servicios financieros, en la venta de su sede en la zona de Canary Wharf de Londres en el año 2007; y en el de logístico-industrial por el acuerdo firmado entre Prologis, líder mundial en la promoción inmobiliaria, y el banco público Norges Bank Investment Management (NBIM) para la creación de una joint venture a nivel europeo en el año 2012.

Asimismo, CBRE ha ganado el premio a la mejor operación corporativa por el asesoramiento en la compra de Testa, filial inmobiliaria de Sacyr, por parte de Merlin Properties, una adquisición que ha sido liderada por el equipo de CBRE España. Este acuerdo se firmó en 2015 y alcanzó una cifra final de 1.793 millones de euros.