Xiaomi lanza un kit para convertir los hogares en inteligentes

El fabricante chino de móviles Xiaomi ha puesto en el mercado Xiaomi Mi Smart Home, un set compuesto por sensores con el que el propietario de la vivienda podrá rastrear remotamente los cambios de la climatización interior y la seguridad. Igualmente, permite regular el sistema de protección y controlar otros sistemas.

Está compuesto por cuatro dispositivos sensores: una centralita principal que proporciona interacción entre sensores y procesamiento de señales entrantes para luego cargar datos a la red, sensor de movimiento, sensores para la instalación en puertas o ventanas que advierten cuando se abren y tecnología analógica de un timbre en versión inalámbrica.

Con Xiaomi Smart Home el usuario podrá evaluar el nivel actual de iluminación y grabar los indicadores de temperatura, así como informar sobre movimientos en el apartamento o vivienda en ausencia del propietario. Al mismo tiempo, el usuario conoce instantáneamente todos los cambios ocurridos mediante indicios de notificaciones puntuales en su Smartphone a través de una aplicación especial para móviles.

No se admiten más comentarios