Skip to content

Ibertasa recibe el premio ‘Tasación & Valoración 2017’

Entrega del Premio Tasación 2017.

Ibertasa ha recibido el Premio ‘Tasación & Valoración 2017’ como reconocimiento a su extensa trayectoria de más de 20 años en el sector. El reconocimiento ha sido entregado en el transcurso del XXII Encuentro Sectorial de Tasación y Valoración Inmobiliaria en España, organizado por Cesine y Metros2 en Madrid. La jornada ha contado con el patrocinio de UCI, Valtecnic, Euroval, Uve Valoraciones, CBRE, Ibertasa, VTH, JLL, Arco AV, ATValor, Thirsa, Arquitasa, Alia, Tasalia y Tecnitasa; y la colaboración de AEV, Atasa, Rics, Aeviu, Asociación Hipotecaria Española, MDirector e iBorsan.

El premio ha sido recogido por Ignacio González Adalid, consejero delegado de Ibertasa Sociedad de Tasación, quien ha recordado la larga trayectoria de la compañía en España y ha compartido el reconocimiento con todos los profesionales de la firma.

La Jornada ‘Tasación & Valoración 2017’ ha sido presentada por José María Álvarez, presidente de Cesine Grupo Editorial y director de la revista Metros2; y a continuación, ha intervenido Miguel Ángel López, inspector del Banco de España. La primera mesa ha tratado sobre la tasación en el nuevo ciclo de la vivienda. Ha sido moderada por Estanislao de Kostka de la Quadra Salcedo, director técnico general de Valtecnic; y en ella han participado Germán Pérez Barrio, presidente de UVE Valoraciones; José Manuel Fernández, subdirector general comercial de UCI; Álvaro Satué Ripoll, director técnico de Euroval; y José Antonio López Torralba, director AVM de CBRE Valuation Advisory.

La segunda mesa se ha centrado en el presente y el futuro de la valoración inmobiliaria y ha sido moderada por Jordi Mateo Cubota, director general de VTH. En ella han intervenido José María Basáñez, presidente de Tecnitasa; Roberto Knop, presidente de valoraciones de JLL Spain; Pablo Ferreras, director de negocio y estrategia de Alia Tasaciones; y Susana Suárez Alvariño, directora gerente de Atasa.