Instalaciones de As Interiorista en DecorAcción

As Interiorista participa por primera vez en DecorAcción con dos instalaciones que visten las fachadas de “La Taberna de Mariano” y “Herederos Crispín” con el más alto diseño y la creatividad más pura.

El estudio de decoración e interiorismo As Interiorista, formado por Adriana Somoza y Caridad Tercero, participa por primera vez en DecorAcción con dos instalaciones cargadas de creatividad y simbolismo. Su personalidad y distinción quedarán reflejadas en las fachadas de “La Taberna de Mariano” y “Herederos Crispín” acercando el alto diseño a las calles del Barrio de las Letras. Ambos locales, cargados de historia y leyenda, darán un giro a su estética con toques modernos y frescos, haciendo un giño a la conservación de oficios milenarios en la actualidad.

En esta taberna familiar situada en el centro de Madrid, As Interiorista ha querido potenciar la fuerza de la tradición a través de un elemento tan castizo como bello, los claveles rojos. Con una estructura liviana han creado una cascada de claveles rojos y blancos que forma una carpa en el exterior del local, donde las mesas también se visten en las mismas tonalidades junto a elementos decorativos inspirados siempre en la tradición madrileña.

No se admiten más comentarios