Skip to content

Mercadona alquila una nave de 23.500 a Prologis

Mercadona y la multinacional de inmuebles Prologis han suscrito un acuerdo para el arrendamiento de un edificio de 23.500 metros2 en Parque Logístico de Valencia (PLV), en Riba-roja del Túria. Se trata de una nave 4.0 diseñada para ser controlada desde dispositivos móviles.

De acuerdo con fuentes de la compañía que preside Juan Roig, el edificio se empleará para albergar servicios auxiliares del bloque logístico con el que cuenta Mercadona en la localidad valenciana.

Con esta operación, Prologis alcanza la ocupación completa de la primera fase de un parque logístico de 46.000 metros2. Este acuerdo permite a la firma consolidarse como “el proveedor de naves logísticas de referencia en Valencia, un mercado con escasa disponibilidad de suelo logístico”, según ha informado la compañía en un comunicado.

El edificio, situado en el centro Prologis Park del PLV de Riba-roja, cuenta con prestaciones de última generación y está conectado a internet para ser completamente gestionado desde un dispositivo móvil. Las consultoras inmobiliarias CBRE, BNP Paribas Real Estate e Inmoking Real Estate han sido las encargadas del asesoramiento de la operación.