El Congreso Alacat volverá a celebrarse en Barcelona

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, y la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina (ALACAT), con sede en Bogotá (Colombia), han anunciado esta mañana que la 35ª edición del Congreso ALACAT, que debe celebrarse en 2019, tendrá lugar en Barcelona (España) dentro del marco del SIL 2019.

El Congreso ALACAT es el mayor congreso que se celebra en América Latina y en 2019 se celebrará en Barcelona para tender puentes de negocio e intercambio de conocimiento y experiencia con la logística hispana y europea. Cabe recordar que el Congreso ALACAT se ha celebrado en España en cuatro ocasiones, la última de ellas fue, precisamente, el año pasado dentro del SIL 2016.

En aquella ocasión el Congreso latinoamericano vivió una de sus ediciones más exitosas con la participación de 300 profesionales procedentes de 20 países, 55 speakers de prestigio mundial, la presentación de 48 casos de éxito y un total de 8 sesiones donde se abordaron los temas de máxima actualidad del sector.

No se admiten más comentarios