SIMed incorpora a su zona expositiva empresas de la industria auxiliar

Imagen de la pasada edición de SIMed.

El Salón Inmobiliario del Mediterráneo, SIMed, – que se celebra del 10 al 12 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma)-, renueva y diversifica su oferta de cara a la que será su decimotercera edición. Así, incorpora a su zona expositiva productos y servicios relacionados con la construcción, la reforma, la rehabilitación y la decoración de viviendas. El salón, que duplicó su superficie comercial el pasado año, es punto de encuentro consolidado para la oferta y la demanda inmobiliaria del sur de España

SIMed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, prepara ya su decimotercera edición, que tendrá lugar del 10 al 12 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). Una de las novedades más importantes que presenta este año es la incorporación a su zona comercial de un espacio expositivo para empresas especializadas en productos y servicios relacionados con la industria auxiliar. Las nuevas tecnologías, el ahorro energético y la construcción sostenible serán algunas de las temáticas que se incorporan a esta zona. Tendrán cabida también agencias de diseño, alquiler de trasteros, cocinas, cuartos de baño, decoración, domótica y rehabilitación de edificios, estudios de arquitectura, jardinería, materiales de construcción, mobiliario y mudanzas.

Junto a estos perfiles acudirán inmobiliarias; administraciones e instituciones públicas; constructoras; comercializadoras; promotoras inmobiliarias; bancos, cajas y entidades financieras; asociaciones y colegios profesionales; tasadoras; consultorías y bufetes de abogados; medios de comunicación e inversores privados, entre otros.

Firmas como Grupo Porcelanosa, Lumon, Gestión 360, Metalstep o Shutters in Spain ya han confirmado su participación. Todas ellas tendrán la oportunidad, en un mismo espacio y a lo largo de tres jornadas, de contactar con gran variedad de compradores y/o inversores interesados en la compra real o alquiler tanto de primera vivienda como de segunda residencia o locales comerciales, o que demandan asesoramiento profesional, financiación, decoración o reformas.

No se admiten más comentarios