UBS Asset Management añade dos activos logísticos a su cartera Ibérica

El departamento de Real Estate & Private Markets (REPM) de UBS Asset Management (UBS-AM) ha completado la adquisición de la plataforma logística PP10; dos de los principales activos logísticos ubicados en Madrid. Los activos fueron adquiridos por el equipo de Iberia de REPM en representación de un cliente a Invesco Real Estate por 35.15 millones de euros.

Los dos activos logísticos suman un total de 34,968 metros2 de superficie y han sido adquiridos alquilados en su totalidad, con un único inquilino ocupando cada una de las propiedades. Construidas en 2008 con las mejores prestaciones y con un buen mantenimiento desde entonces, se encuentran en excelentes condiciones, combinando un espacio flexible de almacén y oficinas con una alta dotación de muelles de carga y aparcamientos exteriores.

La nave 1, la mayor de los dos activos, tiene 20,468 metros2 y está ocupado por CADYSSA, considerado como uno de los mayores distribuidores españoles de cosmética siendo su sede nacional desde que se construyó el activo. La nave 2 tiene 14,500 metros2 y está ocupada por XPO Logistics, operador internacional de logística, también desde la finalización del activo en 2008. El conjunto de las dos propiedades ofrece ingresos estables a largo plazo debido a una duración media de arrendamiento de 17 años y grandes condiciones de arrendamiento.

PP10 se encuentra en Leganés, uno de los mercados de distribución y logística más consolidados de Madrid, a 11 kilómetros de la capital. Situado junto a la circunvalación M50 que rodea la ciudad y conecta con una serie de autopistas principales, PP10 ofrece una ubicación sin igual para los operadores locales y nacionales. Asimismo, también se encuentra a tan sólo 40 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas.

No se admiten más comentarios