La Roca Village da la bienvenida a 70 diseñadores y artistas

Ayer se inauguró la boutique efímera Barcelona Designers Collective by La Roca Village curated by FAD, un proyecto impulsado por La Roca Village y comisariado por el FAD (Fomento de las Artes y del Diseño) que tiene como objetivo descubrir, promover y apoyar el talento, la creatividad, la innovación y la sostenibilidad.

Barcelona Designers Collective forma parte del compromiso de Value Retail, compañía que opera La Roca Village y Las Rozas Village, con el talento del futuro. Apoyar a los diseñadores y artistas en su desarrollo, proporcionar orientación y oportunidades en las fases de inicio o consolidación de sus negocios se convierte en uno de los pilares de esta edición.

Un año más, Barcelona Designers Collective se convierte en un punto de encuentro entre el talento emergente y consagrado, que en esta edición contó con un invitado muy especial: el reconocido diseñador de moda Roland Mouret, quien participó en la presentación oficial del proyecto “In conversation with”, donde se reunieron perfiles expertos en sus áreas en una sesión que tuvo como objetivo acompañar y guiar a los diseñadores y artistas participantes.

Esta sesión, concebida como parte del apoyo a los nuevos talentos, fue presidida por Elena Foguet (Business Director Value Retail en España) y contó además de con Roland Mouret, con la participación de Nani Marquina (Presidenta del FAD), Ricard Castellet (Chief Communication Officer en BeRepublic) y Verónica Fuerte (Hey Studio), en representación de los diseñadores emergentes participantes.

Todos ellos, expertos en sus áreas, acompañaron a los talentos presentes conectando su experiencia y conocimiento en el negocio con la creatividad y el talento. El diseñador de moda Roland Mouret les reveló que “lo importante es entender al consumidor. De lo contrario no estaríamos aquí”.

Además les animó “a tomar decisiones y seguir adelante con ellas, aunque estas te lleven al éxito o fracaso”. Elena Foguet, Business Director de Value Retail Spain (compañía que opera La Roca Village y Las Rozas Village), hizo una valoración del proyecto comentado que “en cuatro ediciones podemos decir que hemos forjado y consolidado un proyecto de apoyo al talento y la creatividad. Un proyecto que ha partido de la ilusión de querer hacer algo diferente y que hemos convertido en realidad”.

No se admiten más comentarios