Skip to content

Neinor Homes entrega su primera promoción en Cataluña

Viviendas de Port Forum Homes II.

Neinor Homes ha empezado a entregar sus primeras viviendas de obra nueva en Cataluña, en el barrio de La Catalana de la localidad de Sant Adrià de Besòs, muy cerca del Fórum de Barcelona. La segunda fase del proyecto de La Catalana (Port Forum Homes II), con 86 viviendas, está en construcción y ya tiene un 85% de preventas. La tercera fase del complejo (Port Forum Homes III), con otras 54 viviendas, ha iniciado recientemente su comercialización y prevé empezar los trabajos de construcción en 2018. En total, los tres edificios sumarán 194 viviendas.

La promoción se encuentra ubicada junto al Parc Fluvial del Besòs y del Port del Fórum. En un entorno con más de 35.000 metros2 de espacios verdes y calles amplias con modernas instalaciones urbanas, Port Forum Homes contará con tres edificios, constituyendo una manzana abierta entre las calles Antoni Puigvert, Clara Campoamor y Avinguda de La Catalana, con una amplia zona verde pública.

Neinor Homes tiene un total de 15 promociones en marcha en Cataluña, equivalentes a 1.059 viviendas, de las que el 70 % ya han sido prevendidas. En su totalidad, la firma tiene 65 promociones en marcha en toda España, que darán lugar a más de 4.000 viviendas de obra nueva.