CBRE Global Investors anuncia los ganadores del Concurso Fórmate

Ganadores del Concurso “Fórmate con profesionales del Retail”

CBRE Global Investors ha entregado los premios del Concurso “Fórmate con profesionales del Retail”, una iniciativa social que tiene por finalidad fomentar el interés de los estudiantes en el desarrollo de su futuro profesional dentro del sector Retail, así como impulsar los mejores expedientes con formaciones específicas en el sector inmobiliario y en la gestión de centros comerciales.

El programa se ha desarrollado simultáneamente en Valencia, Logroño, Vitoria y Tarragona a través de los centros comerciales Ribera del Xúquer, Berceo, El Boulevard y Parc Central, todos ellos propiedad de CBRE Global Investors.

Los estudiantes interesados tenían que presentar su candidatura que posteriormente fue valorada por un jurado de cada una de las sedes participantes. Los cuatro ganadores disfrutarán de un proyecto de formación consistente en dos etapas. Por un lado, la asistencia gratuita al curso profesional de “Management” impartido por ICSC European Retail Property Academy.

Por otro lado, debían presentar un plan de desarrollo profesional en los centros comerciales por medio de un contrato en prácticas remuneradas durante seis meses y donde podrán instruirse en cada uno de los diferentes departamentos del centro comercial. Además, una vez terminado el proceso de formación, se elegirá al candidato que ha mostrado el mejor desempeño durante el curso y las prácticas y se le entregará un premio en metálico de 1.000 euros.

No se admiten más comentarios