Skip to content

TH Real Estate adquiere una promoción logística en los Países Bajos

TH Real Estate ha llegado a un acuerdo para financiar un proyecto de promoción de alrededor de 19.500 metros2 en Waddinxveen (Países Bajos) en nombre de su fondo European Logistics Fund por 22,6 millones de euros. El activo ha sido adquirido para el fondo por parte de TH Real Estate y la operación se ha efectuado con la colaboración de Cording Real Estate Group, el socio neerlandés de preferencia de TH Real Estate para realizar inversiones logísticas en los Países Bajos.

El activo, una promoción de VolkerWessels Vastgoed y VolkerWessels Logistics Development cuya construcción finalizará en el segundo trimestre de 2018, abarca 14.470 metros2 de espacio de distribución y 3.845 metros2 de oficinas con unos 1.110 metros2 de entresuelo. La totalidad del espacio ha sido prealquilado por Eosta, distribuidor internacional de frutas y verduras orgánicas, que ha firmado un contrato de alquiler de plazo fijo de 15 años. El activo contará con una calidad apta para inversores institucionales (calificación A) y se construirá de conformidad con los requisitos vigentes de los activos logísticos.

La nueva promoción estará ubicada dentro del parque logístico Logistiek Park A12, una nueva zona especialmente dedicada a actividades logísticas en Waddinxveen. Esta ciudad es una importante ubicación para actividades logísticas y cuenta con una elevada presencia de distribuidores tanto nacionales como internacionales e importantes actividades del segmento de distribución. Waddinxveen está considerada como un centro de transporte de mercancías debido a su destacada ubicación entre Róterdam, Ámsterdam, Utrecht y La Haya.