The White Angel presenta 15 nuevas viviendas en Cala Comte

The White Angel Cala Comte.

The White Angel ofrece The White Angel Cala Comte, una edición limitada de 15 viviendas de lujo situadas en la isla de Ibiza. Su ubicación, unida a una exquisita mezcla de elementos de la arquitectura mediterránea clásica, dan como resultado una de las apuestas más exclusivas para vivir la isla.

Situado en la costa sudoeste de la isla, este complejo residencial se encuentra cerca de los puntos neurálgicos de la isla. Tan solo cinco minutos lo separan de playas tan espectaculares como Cala Comte, Cala Codolar o Cala Bassa, 10 minutos de los impresionantes acantilados de Es Vedrá y de San José, 15 del aeropuerto internacional y menos de 20 minutos de los puertos deportivos más lujosos de Ibiza o los restaurantes y los clubs más cosmopolitas de la isla.

El arquitecto Víctor Rahola ha sido el encargado de dar forma a estas 15 viviendas que destilan un fino equilibrio entre tradición y vanguardia. Con esta premisa, Rahola ha creado The White Angel Cala Comte para ser una edición limitada que mezcla las líneas maestras de la milenaria construcción tradicional de la zona implantada por fenicios y cartagineses con los elementos más destacados y lujosos de la arquitectura actual.

No se admiten más comentarios