OHL perdió 32,1 millones

OHL ha anunciado que en el primer semestre del año registró pérdidas de 32,1 millones de euros en el primer semestre, frente al beneficio de 3 millones de euros obtenido en el mismo periodo de 2016, Tras el anuncio, OHL se ha convertido en el valor con mayores descensos del Mercado Continuo. Y es que las acciones de la compañía bajan alrededor de 10%, hasta un precio de 3,43 euros.

La compañía ha explicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que su resultado semestral se ve afectado por el coste total del procedimiento de despido colectivo puesto en marcha en OHL y OHL Industrial (34,2 millones de euros), importe registrado íntegramente en las cuentas del segundo trimestre.

El resultado bruto de explotación (ebitda) de OHL alcanzó los 466 millones de euros, un 20,9% más, aunque si se excluye el coste del ERE, el ebitda en el primer semestre habría alcanzaso lo 500,2 millones, un 29,8% más.

La deuda bruta con recurso de OHL se sitúa en 1.389 millones, lo que supone una reducción del 8,6%; mientras que la deuda neta con recurso se situó en 814 millones en los seis primeros meses de 2017

No se admiten más comentarios