Solvia presenta Innova Torrejón

Promoción Innova Torrejón.

Solvia ha promovido Innova Torrejón, un proyecto pionero entre las promociones residenciales al implantar las últimas tecnologías en materia medioambiental que, además de conseguir la máxima certificación energética (calificación A), permiten obtener un edificio de consumo energético casi nulo (EECN). El complejo residencial es el resultado del Concurso Madrid 0,0, convocado por Solvia, cuya propuesta seleccionada fue el proyecto de RLA Arquitectos.

Innova Torrejón está compuesto por 92 viviendas de 2, 3, 4 y 5 dormitorios, con trastero y plaza de garaje y cuenta con unas magníficas zonas comunes que incluyen una urbanización privada exclusiva, control de acceso, piscina comunitaria, pista de pádel, zonas de juegos infantiles y amplias zonas ajardinadas. La promoción complementa sus valores con materiales respetuosos con el medio ambiente y acabados de primera calidad que confieren la máxima calidad y confort a las viviendas.

Ubicado en un emplazamiento inmejorable, en pleno centro de Torrejón de Ardoz (Madrid), en el barrio de Los Girasoles, dispone de todos los servicios sanitarios, centros educativos, culturales, comerciales y de ocio; cuenta además con transporte público y con enlaces a las principales vías de acceso a la zona del corredor del Henares y Madrid capital.

La promoción dispone además del sello de sostenibilidad Breeam, que garantiza tanto el respeto por el medio ambiente como la eficiencia energética del edificio. La construcción minimiza su impacto sobre el medio ambiente gracias a la observación de procesos constructivos sostenibles y respetuosos con el entorno, así como por una gestión de residuos responsable que garantiza el reciclaje de casi la totalidad de los mismos.

No se admiten más comentarios