Skip to content

Lar España logra financiación de Caixabank para la construcción de un parque comercial en Sagunto

Lar España ha cerrado un acuerdo para la financiación del parque comercial Vidanova Parc, situado en Sagunto (Valencia). Según informa la socimi, se trata de la concesión de un crédito de 24 millones de euros para la construcción del parque comercial concedido por Caixabank.

La edificación del parque comercial comenzó en agosto del pasado año, una vez concluidas las fases previas necesarias de limpieza, preparación y urbanización del terreno. Está previsto que Vidanova Parc abra sus puertas en la primera mitad de 2018. El parque comercial cuenta con una superficie de 120.000 metros2, de los que 44.252 serán superficie comercial y de ocio, y dispondrá de un aparcamiento para más de 2.300 vehículos.

La comercialización de Vidanova Parc supera ya el 85 %. En concreto, el parque comercial contará con inquilinos como Leroy Merlin, Decathlon, C&A, Worten, Norauto, Burger King, Fifty Factory, Yelmo Cines y Urban Planet, además de otras 30 marcas que complementarán la oferta de alimentación, deporte, bricolaje, moda, entretenimiento y ocio.