Savills asesora a MDSR

Savills ha asesorado al fondo de inversión MDSR Investments en la compra de su segunda cartera de hipermercados Carrefour y Eroski, hasta ahora propiedad de Tristan Capital. La operación, que ha alcanzado un valor de aproximadamente 150 millones de euros, supone la mayor transacción de hipermercados y galerías comerciales de este año. La cartera cuenta con una superficie bruta alquilable de 86.836 metros2. La operación ha sido asesorada por Dentons en la parte legal.

Ubicados en Segovia, Jaca, Fuengirola, San Javier, Tomelloso, San Sebastián, y Ribadeo, los cuatro primeros operan bajo la marca Carrefour. Además, la operación también incluye las galerías comerciales de Segovia, Jaca y Tomelloso.

Con esta transacción, el valor de los activos de MDSR se encuentra cercano a los 300 millones de euros en el segmento Retail en España, repartidos en parques de medianas, centros comerciales e hipermercados. Entre sus adquisiciones, destaca el centro comercial Travesía de Vigo, el parque de medianas La Dehesa, en Alcalá de Henares; o Puerta del Ave en Ciudad Real, operaciones todas asesoradas por Savills.

No se admiten más comentarios